Espira, compartirá su experiencia en 2 Másters de Postgrado

por Espira,

Coincidiendo con el nuevo curso académico vienen las buenas noticias, y es que el Equipo de Espira impartirá formación en los Másters de e-commerce de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y el Máster de Marketing 2.0 que ofrece la Escuela Superior de Marketing, Esuma, y que darán comienzo este último trimestre del año 2011.

La demanda de servicios profesionales alrededor del comercio electrónico y el marketing en Internet por parte de las empresas que quieren contratar estos servicios, y por tanto la demanda de profesionales con conocimientos tan especializados, han llevado a ambas instituciones a ofrecer estos cursos de formación orientados a un mercado tan concreto como Internet, el comercio electrónico y el Marketing 2.0.

En el caso del ecomMaster que ofrece la UMH, el objetivo pretendido es ofrecer a futuros emprendedores y directivos, una visión mucho más sintetizada y práctica de lo que supone poner en marcha un negocio de comercio electrónico.

El ecomMaster tiene una premisa, ofrecer una formación integral en comercio electrónico y marketing digital, para lo cual cuenta con profesores especializados en diferentes materias del desarrollo integral de un proyecto de este tipo, profesores tanto del ámbito empresarial local como nacional. La última incorporación confirmada, Eider Sola, de PayPal, que intentará dar una visión del estado de los pagos online desde la perspectiva de una empresa que está llegando a procesar 3.650 dólares cada segundo.

Por otro lado, el Máster en Marketing 2.0 de ESUMA, en un proceso de creciente oferta de formación especializada en el sector online, persigue ofrecer a los alumnos que en él participen de forma práctica cómo aprovechar la nueva realidad de Internet, Redes Sociales y 2.0.

Con una importante apuesta por la formación de los alumnos en la nueva revolución que está suponiendo para las empresas la comunicación a través de medios sociales, pretenden conseguir ser referentes para próximas ediciones, ofreciendo una formación sumamente práctica y accesible.

Por parte de Espira, la participación será doble. Miguel Espí, será el encargado de ofrecer una visión detallada y metódica sobre usabilidad, navegabilidad y accesibilidad.

Por otro lado, Jorge González impartirá formación en ambos masters en los módulos de marketing mobile, sobre uso del marketing en la nueva era de la movilidad.

En cualquiera de los dos casos, aplaudimos la iniciativa formativa que se está llevando a cabo en la provincia de Alicante, dando gran importancia a la creación de futuros trabajadores especializados y formados en materias tan concretas como el comercio electrónico y el marketing en Internet.

Quizás es el momento de dar un salto en tu formación, échales un ojo, y esperamos verte por allí.