En Espira nos estamos quedando bastante pequeños…

por Espira,

Pues si, nos estamos quedando pequeños, no damos a basto y a nuestros muchachos se les está empezando a quedar la cara como a Darth Sidious.

Por lo tanto, y de manera oficial, estamos buscando un desarrollador para aumentar nuestra plantilla.

Qué estamos buscando

Estamos buscando una persona que pueda aportar responsabilidad, implicación, ilusión y, sobre todo, muchas ganas de hacer las cosas bien y seguir creciendo laboralmente.

Ya, muy bonito, pero ¿por qué no lo concretas un poco?

Concretamente estamos buscando un desarrollador. No un programador ni un diseñador… estamos buscando alguien que pueda programar en PHP o utilizar JQuery tan bien como montar una plantilla en XHTML 1.0 Strict y al que no le asusten las CSS ni meterle mano a un PSD de 50 capas.

Qué ofrecemos

Te ofrecemos un contrato de trabajo, con su mesita y su silla, las maravillosas vistas que tiene nuestra oficina, un contrato inicial de 6 meses, ampliable a indefinido, y un sueldo acorde a tu valía y disponibilidad de horario.

Mola, ¿como me pongo en contacto con vosotros?

Pues como siempre, usando el formulario de contacto, llamándonos por teléfono al 965 206 001, enviándonos un mail a info@espiratecnologias.com o buscandonos en twitter como @espira o @espiraTW

Hala, y no tardeis, que tenemos mucho curro.