Clientes que visten nuestros trajes

Café Jurado

Una empresa casi centenaria que comenzó su actividad especializándose en el tostado de café consiguiendo la licencia de importación nº 10 de España, según consta en el Registro General del Grupo Nacional de Torrefactadores de Café.

Café Jurado se convierte en una de las principales marcas de café en España, debido en gran parte a su conocimiento del mercado de los productores de café y todo lo que implica el proceso de la producción del café en las plantaciones de café, como el tan conocido café de Colombia.

El Cliente quiere hablar de nosotros…

Tras 4 años trabajando con Espira en Café Jurado tenemos claro que trabajar con ellos se basa en la confianza entre ambas empresas, ya que valoramos muy positivamente la experiencia y la innovación que han aportado a cada uno de los proyectos en los que hemos colaborado.

Su compromiso, seguimiento del cliente y del proyecto, y la atención personalizada nos hacen confiar en ellos para nuestra estrategia en Internet.

Alfonso Jurado, Responsable de Marketing

Desarrollo y Diseño Web

Experimentando en el diseño Web con Jardines del Té

Muchas veces nos vemos encorsetados a la hora de realizar el desarrollo y diseño de un proyecto web, ya que debemos seguir pautas corporativas que limitan las posiblidades de generar un mensaje más experimental.

En el caso de Jardines del Té, hemos podido trabajar codo a codo con el cliente con mucho más margen a la hora de generar un mensaje más innovador.

Jardines del Té es otra de las exitosas líneas de negocio de Café Jurado, una de las principales empresas a nivel nacional en la fabricación y distribución de café. Una selección de los mejores tés del mundo que se comercializan para su consumo en  establecimientos autorizados, o a través de Internet, en la tienda online de Café Jurado.

Tras confiar de nuevo en Espira para la  realización de este nuevo proyecto web, hemos trabajado con el cliente en la realización de un sitio web distinto, hemos buscado un toque diferenciador, tanto a nivel gráfico como a  nivel técnico, con algunas funcionalidades que aportan valor a la web y que sobre todo han sido posibles gracias a la búsqueda de esa experimentación.

Una sección integrada desde la base de datos con la aplicación de Google Maps nos permite localizar geográfica y visualmente, cada uno de los productos que comercializan.

Por otro lado, las características y cualidades de todos los productos, han sido utilizados con cierta complicidad con el fin de buscar la participación del cliente a la hora de seleccionar el producto que más se ajusta a sus necesidades.

Por otro lado, la necesidad de convertir las visitas en clientes nos ha llevado a la potenciación de la tienda de Café Jurado, no sólo a través de un enlace siempre visible, sino además implementando la posibilidad de acceder directamente al producto que el cliente está consultando con un solo click a la tienda online.

En definitiva, un nuevo proyecto web con el que Café Jurado ha depositado toda su confianza en Espira.

 

http://www.jardinesdelte.com

Subir

E-commerce

Comercio electrónico en Café Jurado

Café Jurado ha vuelto a confiar en nosotros a la hora de desarrollar una nueva acción en Internet, esta vez enfocada directamente a la venta al consumidor final.

El resultado ha sido la tienda online de Café Jurado, un sitio Web de Comercio Electrónico totalmente enfocado a la comercialización de productos de consumo que en la mayoría de los casos no pueden ser adquiridos en los establecimientos habituales donde la marca alicantina comercializa su gama habitual de productos.

La decisión del cliente viene dada por la cantidad de solicitudes que la empresa recibía a través de su web corporativa, desarrollada también por Espira, y por clientes que degustaban el producto en establecimientos y cafeterías y que no podían adquirirlo directamente.

En este punto, nos encargamos de asesorar al cliente en todos los pasos a dar para tener su propia tienda en Internet. Creatividad del diseño de la Web, usabilidad y accesibilidad Web para un resultado óptimo, posicionamiento en buscadores y acciones de marketing en Internet para promocionar el nuevo sitio Web entre los potenciales clientes.

Por supuesto, nuestro trabajo también se ha centrado en el asesoramiento en cuanto al operador logístico, costes a tener en cuenta, destino de los envíos, así como la contratación y seguimiento de la pasarela de pagos virtual con la entidad financiera que provee habitualmente al cliente.

La implementación de una pasarela de pago seguro proporcionada por el operador 4B le proporcionan al cliente no sólo comodidad a la hora de la comercialización y el cobro del producto, sino también la seguridad al realizarse las operativas única y exclusivamente por parte de la entidad financiera.

Seguimos apostando por los clientes que confían en el éxito de un proyecto web y que quieren seguir evolucionando en su presencia en Internet. ¿También quieres un proyecto de éxito en Internet?

 

Subir

Desarrollo y Diseño Web

Espira rediseña el sitio de Café Jurado

Cuando empezamos a trabajar con Café Jurado nos encontramos con un proyecto desfasado en el tiempo y con carencias notables en la imagen que la empresa estaba ofreciendo en Internet.

El rediseño del nuevo sitio Web fue todo un éxito no sólo a nivel estético, con gran aceptación tanto por clientes como por profesionales del diseño Web, también fue un éxito en materia de posicionamiento en los principales buscadores.

Durante este tiempo el mayor éxito ha sido posicionar la empresa en la primera página de Google con un término tan genérico como es el término de búsqueda “cafe”. Este resultado se ha conseguido desde el principio, con un posicionamiento realmente rápido gracias a los beneficios del desarrollo web accesible que se llevó a cabo con la nueva web de Café Jurado.

Los objetivos de posicionamiento en los buscadores se mantienen tras el paso del tiempo gracias a las continuas acciones de seguimiento, actualización y mantenimiento que se realiza sobre el sitio web de la empresa alicantina, consiguiendo de esta manera recuperar la inversión realizada en el desarrollo del sitio web. De esta forma se demuestra que planteando un proyecto desde el principio con un objetivo de posicionamiento en los buscadores, es mucho más rápido, sencillo y económico que si tuviéramos que realizar los ajustes a posteriori.

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…