Clientes que visten nuestros trajes

Cammmpillo

Cárnicas Campillo es una empresa ubicada en Murcia dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos de alta gama y de alimentación Gourmet.

La empresa viene desarrollando una importante estrategia de branding durante los últimos años para posicionarse en la zona como una de las principales empresas de distribución cárnica y gourmet.

 

Desarrollo y Diseño Web

Diseño Web también en Murcia

La colaboración con Cárnicas Campillo comenzó tiempo atrás cuando la empresa, en pleno proceso de reinvención de la marca y de su branding, decidió incluir también en su estrategia de imagen la renovación de su presencia en Internet.

Tras este tiempo de colaboración hemos podido aprender de la estrategia que la empresa apoyándonos en 17:30, el estudio de diseño que se ha encargado de la imagen de la empresa tanto en el medio offline como en el online, y que ha colaborado con Espira para la implementación de esta nueva imagen en el canal Internet.

El trabajo ha pasado por un completo rediseño de la presencia online apoyado en un desarrollo web totalemente accesible y a la medida de las necesidades del cliente, con gestión autónoma de los contenidos, desarrollo semántico y totalmente escalable para su futura incorporación al comercio electrónico.

 

http://www.cammmpillo.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…