Clientes que visten nuestros trajes

El Perpetuo Socorro

El Perpetuo Socorro de Seguros es una empresa ubicada en Alicante con casi 50 años de trayectoria, dedicada al sector de los seguros médicos privados, y cuya principal actividad está orientada a la comercialización de seguros de salud tanto a clientes de origen nacional como a clientes de diferentes procedencias geográficas, principalmente europeos.

Desarrollo y Diseño Web

Seguros de nuestro último diseño web

El Perpetuo Socorro de Seguros es una empresa ubicada en Alicante con casi 50 años de trayectoria, dedicada al sector de los seguros médicos privados, y cuya principal necesidad era rehacer su presencia en Internet.

Los responsables de la empresa nos hicieron llegar esta necesidad, había que rediseñar el sitio web y había que ofrecer una imagen mucho más actualizada con el fin de satisfacer a sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

Por nuestra parte, además de renovar la imagen de la empresa en Internet quisimos aportar más proactividad y persuabilidad a la web, de forma que no quedara sólo en un mero escaparate de servicios y productos.

Por esta razón creamos la sección A tu medida, una herramienta que permita al usuario calcular el producto que desea contratar tanto para él como para todos los miembros de su familia, aplicando tarifas y descuentos según las peticiones del usuario.

Esta herramienta ha sido implementada con tecnologías totalmente accesibles, siendo posible su control desde cualquier dispositivo, incluso móviles, como puede ser el caso de un iPhone.

Como todo proyecto que sale de Espira, ahora le toca hacer su trabajo y comenzar la indexación para un rápido y efectivo posicionamiento en los principales buscadores.

 

http://www.elperpetuo-socorro.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…