Clientes que visten nuestros trajes

Equipamiento Integral

Equipamiento Integral

Equipamiento Integral de Oficinas es una empresa de Madrid con más de 20 años en el sector. Es líder en la distribución e implementación de espacios de trabajo.

Además la empresa está especializada en el diseño y planificación de nuevas instalaciones, así como el suministro e instalación del mobiliario de oficina.

Desarrollo y Diseño Web

Nueva Web y Responsive Web Design

La trayectoria de Equipamiento Integral en Internet durante los últimos años ha sido ascendente, generando en este canal uno de los principales medios a través de los cuales la empresa genera negocio, todo un reto para el Equipo de Espira.

La evolución del sitio web de Equipamiento Integral ha sido realizada con 2 objetivos principales, uno, la evolución de la empresa en Internet a través de un sitio web acorde a las necesidades del cliente en su sector, y dos, mediante la implementación de tecnologías como el RWD (Responsive Web Design) que nos permite adaptar la web a los distintos tipos de dispositivos, ordenador de escritorio, tablets o smartphones.

El nuevo sitio web además respeta las necesidades del cliente para un posicionamiento en buscadores ágil y óptimo, así como una gestión de la información mucho más independiente y autónoma para éste.

 

http://www.equipamientointegraldeoficinas.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

serv-webdesign

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…