Clientes que visten nuestros trajes

Equipamiento Integral

Equipamiento Integral de Oficinas es una empresa de Madrid con más de 20 años en el sector. Es líder en la distribución e implementación de espacios de trabajo.

Además la empresa está especializada en el diseño y planificación de nuevas instalaciones, así como el suministro e instalación del mobiliario de oficina.

Desarrollo y Diseño Web

Nueva Web y Responsive Web Design

La trayectoria de Equipamiento Integral en Internet durante los últimos años ha sido ascendente, generando en este canal uno de los principales medios a través de los cuales la empresa genera negocio, todo un reto para el Equipo de Espira.

La evolución del sitio web de Equipamiento Integral ha sido realizada con 2 objetivos principales, uno, la evolución de la empresa en Internet a través de un sitio web acorde a las necesidades del cliente en su sector, y dos, mediante la implementación de tecnologías como el RWD (Responsive Web Design) que nos permite adaptar la web a los distintos tipos de dispositivos, ordenador de escritorio, tablets o smartphones.

El nuevo sitio web además respeta las necesidades del cliente para un posicionamiento en buscadores ágil y óptimo, así como una gestión de la información mucho más independiente y autónoma para éste.

 

http://www.equipamientointegraldeoficinas.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…