Clientes que visten nuestros trajes

Finca La Lagunilla

Radicada en Alicante, la compañía  se dedica a la producción de aceite ecológico de oliva virgen extra procedentes de los cultivos que la empresa posee en Villena a través de la marca Sucada, y a la comercialización de vinos de alta calidad, Bodegas Mare Nostrum, con amplia trayectoria en la comercialización de este producto. La empresa basa la comercialización de su producto tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde distribuye sus productos en mercados tan competitivos como el asiático.

E-commerce

Tienda Online de Productos Ecológicos, Finca La Lagunilla

Si hay un adjetivo que define el proyecto web de Finca la Lagunilla es la escalabilidad, un proyecto que va a crecer en el corto plazo y para el cual el cliente necesitaba que se pudiera generar este crecimiento de forma rápida.

Finca La Lagunilla es una empresa radicada en Alicante que se dedica a la producción de aceite ecológico de oliva virgen extra, y en el corto plazo también producirán vinos de alta calidad, procedentes de los cultivos que la empresa posee en Villena.

Las necesidades de Finca La Lagunilla no venían sólo por la mera presencia del sitio web de la empresa, el principal objetivo era montar una tienda online donde poder comercializar sus productos, ya que al ser una empresa de reciente creación no disponía todavía de una red comercial amplia en el mercado offline.

Finca La Lagunilla dispone ahora de un gestor para su tienda online, una herramienta para gestionar los productos existentes y lo más importante, para poder incorporar nuevos modelos o formatos a su tienda online.

Apoyado en contenidos de interés en la sección de noticias, y en acciones que se desarrollan en medios sociales, el sitio Web de Finca La Lagunilla se orienta de esta manera a un posicionamiento natural en los principales buscadores, un posicionamiento dirigido a un público muy concreto y a un nicho de mercado que atraiga visitas de calidad que acaben formalizando la compra de sus productos de la tienda online, y que ya está obteniendo resultados en los principales buscadores apenas una semana después de ser publicado el sitio Web.


http://www.fincalalagunilla.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…