Clientes que visten nuestros trajes

Foco Gallery

La iniciativa promovida por Foco Gallery va más allá de la simple distribución de contenidos fotográficos a través de Internet, ya que Foco Gallery es una Galería de arte especializada en fotografía contemporánea, en la Exposición y venta de obras con entrega a domicilio.

Los promotores de este proyecto buscaban un proveedor que pudiera ofrecerles los últimos avances en diseño web para poder trasladar a su web todo el potencial de los contenidos que en su sitio web se distribuyen.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño web experimental con Foco Gallery

Si por algo nos caracterizamos en Espira es por la capacidad de adaptarnos a las necesidades que tiene el cliente cuando quiere desarrollar su presencia en Internet,  y el caso de Foco Gallery es uno de los ejemplos más claros.

Cuando se nos traslada las necesidades por parte del cliente enseguida vimos que el proyecto web entraba en lo que podemos llamar diseño web experimental, ya que de algún u otro modo, escapaba a las convenciones tradicionales a la hora de mostrar los contenidos de dicho sitio web.

Con el tiempo, tras varios intentos y pruebas, se consiguió como resultado un sitio web especialmente destinado a la visualización y compra de fotografía de coleccionista de una forma diferente, gracias a la implementación de HTML 5 junto con otras tecnologías que nos han permitido desarrollar un sitio web a la medida del cliente y accesible para los usuarios, así como para los motores de búsqueda.

http://www.focogallery.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…