Clientes que visten nuestros trajes

Grupo Casaverde

Grupo Casaverde cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de atención a personas mayores o en situación de dependencia, y en el tratamiento y rehabilitación física y neurológica. En la actualidad cuenta con 4 centros distribuidos por la provincia de Alicante y se encuentra en pleno desarrollo de un quinto en la Comunidad de Extremadura.

Cuando Grupo Casaverde acudió a Espira necesitaba un planteamiento global para su presencia y estrategia en Internet, tanto en el desarrollo y diseño de su nueva web como en las potenciales acciones de marketing online que desea llevar a cabo en Internet.

Desarrollo y Diseño Web

Rediseño de la Web de Grupo Casaverde

El reto a la hora de rediseñar la web de Grupo Casaverde y establecer una nueva estrategia para su presencia en Internet ha sido clave para conseguir un resultado óptimo y equlibrado entre lo que el cliente buscaba y lo que nosotros podíamos ofrecer, como siempre, con la vista puesta en el objetivo de conseguir no sólo un gran aspecto gráfico con la página web, sino también un óptimo posicionamiento en buscadores.

El desarrollo del nuevo sitio web de Grupo Casaverde ha seguido los criterios de usabilidad y accesibilidad web que siempre llevamos a cabo en Espira, y además con un objetivo claro de conseguir, a través del SEO, un posicionamiento en buscadores para los servicios y productos que presta el servicio, tanto a nivel de las localidades donde opera en la provincia de Alicante, como a nivel nacional ahora que comienza su expansión en otras ciudades fuera de Alicante.

El proyecto cuenta además con un panel de control para la gestión autónoma de los cotenidos por parte del cliente, y por supuesto, accesible desde cualquier dispositivo móvil.

 

http://www.grupocasaverde.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…