Clientes que visten nuestros trajes

Hostal de Sal

Un concepto de alojamiento diferente, orientado a la gente joven, pero sin escatimar en recursos para ofrecer servicios de alojamiento en el centro histórico de Alicante a huéspedes procedentes de cualquier parte del mundo. El Hostal de Sal se convierte en una referencia de los Youth Hostel en Alicante, comercializando su oferta de alojamiento tanto a través de su propia web como a través de los principales touroperadores internacionales en el canal Internet.

Desarrollo y Diseño Web

Hostal de Sal, un desarrollo web en el sector turístico

El concepto Urban Hostel quizás no está del todo desarrollado en España, y en muchas ocasiones la percepción de este tipo de establecimientos no es la adecuada. El ejemplo más claro, Hostal de Sal, el  Urban Hostel más representativo de Alicante, un concepto de alojamiento para gente joven, al mejor precio, pero con una calidad impensable para un establecimiento de este tipo. El Hostal está situado en la zona de mayor ocio de la ciudad de Alicante y está ubicado en un edificio de principios del siglo XX totalmente rehabilitado y acondicionado para una estancia agradable.

Este acondicionamiento y rehabilitación también se ha llevado a cabo en la web de Hostal de Sal, un trabajo que nos encargaron en Espira y cuyo objetivo era claro, crear un sitio accesible, multiidioma y con un nuevo enfoque tanto en el diseño de la propia web como en la redefinición de los contenidos.

El desarrollo de la web de Hostal de Sal se ha realizado utilizando el motor de WordPress, adaptando tanto la estética y el diseño del propio sitio como el núcleo del motor de WordPress, personalizándolo para conseguir gestionar los eventos de la agenda o las ofertas del Hostal.

Además, siguiendo el proceso habitual en Espira, el desarrollo del sitio web es totalmente accesible y está orientado a la indexación y el posicionamiento del sitio web en los principales buscadores.

Por otro lado, dado el potencial de las redes sociales para el público objetivo del Hostal, también se ha dado el primer paso en la integración de las acciones de la empresa en medios como Facebook o Twitter, así como en Flickr.

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…