Clientes que visten nuestros trajes

Lvxvry Jewels

Lvxvry Jewels

Lvxvry Jewels es una tienda online especializada en joyas con sede en Alicante que apuesta por un concepto de joyería inequívocamente unido a la moda y a las tendencias, alejándose de la joyería tradicional.

Basada en la experiencia de una tienda física que da soporte a las operaciones de la tienda online y que es el punto de origen de este proyecto de e-commerce.

E-commerce

Comercio electrónico en el sector de la joyería

Para Espira el desarrollo de la tienda online de Lvxvry Jewels ha sido todo un desafío, ya que debíamos plasmar en un sitio web un concepto y un mensaje que fuera capaz de llegar a los diferentes tipos de público de la marca, así como conseguir un entorno cómodo y fiable donde realizar una compra online de un producto tan variado como la alta joyería, el producto tradicional de ventas de las joyerías y los productos de alta rotación y de moda.

El entorno desarrollado por Espira para la tienda online se ha basado en una estética sencilla pero buscando la elegancia que la marca quiere transmitir en sus productos, apoyado en un desarrollo autónomo para la gestión del cliente del catálogo de productos, existencias, ofertas y pedidos realizados.

La gestión del catálogo por parte del cliente a través de la herramienta de gestión de la tienda online es sumamente sencillo, permitiendo la creación de un stock a medida según las necesidades de la empresa y del cliente.

 

http://www.lvxvryjewels.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

serv-semseo

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…