Clientes que visten nuestros trajes

Medland Spain

Medland Spain es un nuevo proyecto inmobiliario creado por un equipo de profesionales de diferentes países con una amplia trayectoria en la comercialización de viviendas en España.

Un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector que ha decidido acometer una nueva etapa empresarial en plena época en la que el sector inmobiliario se está reinventando.

El Cliente quiere hablar de nosotros…

Lo que nos hizo decidirnos por Espira fue la combinación de profesionalidad en la programación y el gusto por un diseño elegante. A veces parece que los buenos programadores no sean capaces de hacer desarrollos visualmente atractivos, pero en Espira entienden de ambas cosas a la perfección.

IOs

Aplicación en entorno profesional para iPad

El caso de Medland Spain ha sido uno de los más atractivos para el Equipo de Espira en los últimos años, el sector en el que se desenvuelve esta empresa de Torrevieja, el inmobiliario, nos ha motivado para plantear un desarrollo sumamente útil para el cliente y para los usuarios de la aplicación, en este caso, los agentes comerciales de la propia empresa.

El reto de Medland Spain con esta aplicación en entorno profesional para iPad era aportarle al cliente una diferenciación tecnológica que el resto de empresas no ofrecen en estos momentos, una diferenciación basada en una aplicación para iPad que extrayendo los datos de la propia web de la empresa le permite a sus agentes realizar la venta de la vivienda allá donde se encuentren, independientemente de si dicho agente dispone de conectividad a Internet.

El reto de crear un interfaz agradable, sencillo y usable de cara a la  venta de un inmueble al cliente de forma deslocalizada fue el mayor logro de esta aplicación, basada en las interfaces actuales de iOS7, con un diseño limpio, sencillo y amigable para el usuario de la aplicación.

Una nueva aplicación para iPad que hace crecer el portfolio de Espira.

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…