Clientes que visten nuestros trajes

Mimaos

Logo Mimaos tienda online

Mimaos es el fruto de la agrupación de varias farmacias que quieren trasladar al canal online su experiencia y capacidad comercial.

Las mejores marcas se unen a la línea propia de esta empresa que además persigue un claro componente social a través de diversas colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro.

El Cliente quiere hablar de nosotros…

Daros la enhorabuena a todo el equipo de Espira por el resultado final. Ha sido un auténtico placer haber compartido el nacimiento de este ilusionante proyecto con todos vosotros. Ojalá que tengamos la oportunidad de seguir trabajando juntos y seguir creciendo a través de la mejora de nuevos proyectos.

Roberto Giménez, Responsable Financiero y Web

E-commerce

La importancia de una tienda online a medida

Siempre que un cliente comienza a trabajar con Espira para nosotros es un reto y un desafío poder desarrollar un proyecto cada vez mejor que los anteriores, en el caso del comercio electrónico aún más.

Esto se debe a que normalmente los clientes vienen mal informados acerca de las ventajas o desventajas de una tienda online a medida en lugar de un e-commerce desarrollado bajo plataformas ya existentes.

El caso de Mimaos fue claro desde el principio, con una trayectoria y experiencia discreta en el comercio electrónico, este grupo de farmacias de Alicante decidió que era el momento de dar el paso hacia un e-commerce más completo y lo más importante, a medida según sus necesidades.

Llegados a este punto el trabajo de Espira comenzó con la parte estética, desarrollada según las necesidades y requerimientos de marca, para continuar con el desarrollo de un sistema de gestión de la web a medida, donde no sólo poder gestionar los conceptos básicos de una tienda online, como son las familias de productos, categorías, atributos, imágenes, precios, etc. sino que además ha sido requisito imprescindible poder gestionar otros elementos con un fuerte componente de personalización para el cliente, como los productos que proceden de un sistema de gestión externo, la gestión de cupones de descuento para según qué ocasiones, la gestión de muestras gratuitas para incentivar la primera compra, etc.

En definitiva un desarrollo escalable, funcional, a medida y totalmente accesible y semántico que además se apoya en el Responsive Web Design para llegar a la gran masa de usuarios móviles que el cliente ya tenía en su anterior etapa de venta online.

http://www.mimaos.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…