Clientes que visten nuestros trajes

Obrapropia

Obrapropia nació en 2009, a partir de diversas empresas de servicios de edición tradicional, y tiene sede física en Valencia. Obrapropia es un servicio que permite publicar un libro y ponerlo a la venta, en formato impreso o electrónico, rápida y gratuitamente.

Las necesidades de esta empresa en su nueva experiencia en Internet se encaminó a la creación de una nueva imagen en Internet y a la realización de acciones de mejora de la identidad corporativa.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño web enfocado al mercado editorial

Está claro que a la hora de ejecutar un proyecto en Internet los pasos y los elementos que se utilizan son varios, no se ciñe todo en torno al diseño o la programación.

Por nuestra parte, las fases del diseño de la web, la programación, la base de datos y la maquetación de los contenidos y diseños, suelen ir de la mano cada vez que llevamos a cabo un proyecto en Internet con nuestros clientes.

Sin embargo, en el caso de Obrapropia, en Valencia, nos encargamos única y exclusivamente de la conceptualización gráfica de la propia página web, partiendo desde cero, incluso metiéndonos de lleno en el desarrollo de la identidad corporativa.

Obrapropia no sólo necesitaba una nueva imagen en Internet, necesitaba que esta imagen evolucionara y se adaptara a un sector como el suyo, en el cual la calidad en la imagen y del servicio se traslada al cliente simplemente con la visita a su sitio web.

En Espira, en colaboración con Ubikuos, llevamos a cabo la ejecución de todas las fases del diseño de la web, la creación de la nueva identidad corporativa, la generación de las interfaces gráficas para el público, para los autores, para los profesionales, etc.

El diseño de la web de Obrapropia ha estado en todo momento orientado al usuario, buscando ser ante todo un espacio usable y escalable para mejorar el ROI del proyecto.

 

http://www.obrapropia.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…