Clientes que visten nuestros trajes

Paco Gil

El idilio de Paco Gil con el mundo del calzado se inició a finales de la década de los 60. Durante dos décadas tomó buena nota de todos los procesos, desde la creación hasta la comercialización para, crear su propia firma en 1982.

La labor del equipo Paco Gil ha permitido que la marca se consolide en el mercado internacional de la moda, siendo uno de los referentes más punteros en el sector del calzado de moda.

El Cliente quiere hablar de nosotros…

En Paco Gil tras varios años trabajando con Espira, seguimos confiando en ellos como nuestros asesores para el canal Internet, valoramos su profesionalidad y la calidad de sus proyectos, y la eficacia de su equipo humano. El rigor en sus trabajos va acompañado de la calidad en la atención a las necesidades del cliente, la flexibilidad y adaptación, y el asesoramiento y seguimiento que prestan a los proyectos.

Sara Gil, Departamento Comunicación

E-commerce

La Tienda online de Paco Gil debuta en comercio electrónico

Desarrollar una tienda online para lanzarse al comercio electrónico no era nuevo para Paco Gil, pero nunca antes la empresa de calzado de mujer de Elda había desarrollado una estrategia de venta online de sus productos por su propia cuenta.

Las necesidades de Paco Gil para desarrollar su estrategia de comercio electrónico iban dirigidas sobre todo a la personalización de su presencia de venta online y al desarrollo de una herramienta que no sólo sirviera para vender, sino que también sirviera para gestionar.

El desarrollo de la tienda online de Paco Gil se ha hecho a medida desde el inicio del proyecto, tanto en la parte gráfica de diseño de la web como en la parte técnica, donde el cliente ha necesitado de nuestro asesoramiento para crear una herramienta que le permita vender en diferentes mercados, con distintos precios, y con una personalización de las ofertas del producto para sus clientes en función del lugar de compra de cada usuario.

La herramienta de venta online desarrollada para Paco Gil es totalmente autónoma para su gestión, siendo no sólo una herramienta de venta sino también de marketing.

Por otro lado, se han integrado distintos procesos de pago online en plataformas de pago seguras, un pasarela virtual del banco colaborador de la empresa, y otra pasarela de PayPal, con el fin de dotar al proyecto de mayor confianza para el cliente.

 

http://www.pacogilshoes.com

Subir

Desarrollo y Diseño Web

Diseñando la web de uno de los diseñadores de calzado más reconocidos

Allá por los primeros meses del año 2009 llegábamos a un acuerdo con la firma de calzado Paco Gil para llevar su imagen a Internet. El primero de los objetivos era el rediseño del sitio web, y el segundo, no por ello menos importante, el de posicionar la marca en los principales buscadores.

Después del trabajo de desarrollo y creatividad, se hizo especial hincapié en la optimización de los contenidos para su mejor posicionamiento, consiguiendo en poco tiempo un importante posicionamiento con 2 de los principales términos de búsqueda que el cliente solicitó.

Alcanzado ese objetivo, y dado que llega la nueva temporada de invierno, en Paco Gil vuelven a confiar en Espira para el desarrollo de la nueva web que presenta la última colección de calzado de mujer de Paco Gil. El rediseño se ha centrado principalmente en la elaboración de una estética mucho más limpia, basada únicamente en colores negros y blancos, y en la cual se ha reducido la navegación a un único nivel.

La nueva colección ha sido implementada en una galería de imágenes en la cual se le da mayor protagonismo al zapato, tal y como se ha pretendido con la página de inicio, en la cual lo importante ha sido resaltar la calidad e imagen del producto.

En la actualidad, gracias a las herramientas de analítica y seguimiento web, sabemos que se han alcanzado los objetivos de posicionamiento en buscadores establecidos inicialmente, y que nos permiten volver a apostar por mejoras y cambios de acuerdo a las necesidades del usuario del sitio web.

http://www.pacogil.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…