Clientes que visten nuestros trajes

Pikolinos

Pikolinos es una de las empresas referentes dentro del sector calzado en España, integrada dentro del Grupo Pikolinos, una corporación de empresas relacionadas con el calzado y los complementos.

Pikolinos está presente en alrededor de 60 países, cuenta con más de 20 tiendas propias y más de 8000 puntos de venta en todo el mundo.

Desarrollo y Diseño Web

Pikolinos Maasai, Diseño Web y versión Móvil

Un proyecto web como el que nos ha planteado Pikolinos ha sido todo un reto para nosotros, hemos podido experimentar con nuevas tecnologías y diseños más arriesgados, y además hemos conseguido implementar funcionalidades de las principales redes sociales para alcanzar los objetivos planteados por Pikolinos en la estrategia de esta acción.

El desarrollo del microsite Maasai, una iniciativa solidaria del Grupo Pikolinos, ha tenido 2 objetivos principales buscados por el cliente, la integración de funcionalidades de Facebook y Twitter para poder crear una comunidad de usuarios en torno a la iniciativa que la marca ha planteado a través de colaboración con blogueras de moda, y por otro lado ha buscado un desarrollo multiplataforma, haciendo especial hincapié en el desarrollo de versiones para diferentes tipos de dispositivos, como tablets y smartphones.

La implementación de Parallax en la home para generar un diseño mucho más atrevido y actual junto con otras funcionalidades como el blog desarrollado y maquetado bajo WordPress, son otras de las características singulares de este nuevo proyecto  desarrollado por Espira, que han servido para adaptarse a las necesidades del cliente.

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…