Clientes que visten nuestros trajes

Quesos Exquisitos

Logo Grande Quesos

Quesosexquisitos.com nace con la vocación de convertirse en una referencia en el comercio electrónico mediante la comercialización de productos gastronómicos de gran calidad y de difícil acceso offline.

En esta plataforma se comercializan  quesos de la geografía española y otros productos artesanos relacionados que de otra manera son difíciles de encontrar para la mayoría del público.

E-commerce

Comercio electrónico y gastronomía, una gran combinación

La tienda online de quesosexquisitos.com es una plataforma de venta online ágil y sencilla, tanto para los usuarios que acuden a ella para comprar, como para los propios gestores de la tienda online, que tienen en ella no sólo una herramienta de venta sino también una herramienta de medición y análisis, así como de gestión para su día a día.

El desarrollo de la tienda online a medida de quesosexquisitos.com permite a la empresa que la gestiona llevar a cabo la comercialización del producto de una forma sencilla y lo más importante, adaptada a sus necesidades. De esta forma la comercialización del producto puede realizarse por piezas completas, por cuñas de producto, incluso por lotes, controlando y gestionando los stocks y además optimizando los procesos de compra.

La tienda online ha sido desarrollada de forma semántica, pensada en los buscadores para una mejor indexación de los contenidos en los resultados de búsqueda, y orientada a futuros desarrollos móviles, más optimizados y personalizados.

El desarrollo de esta tienda online va acompañado de un plan de marketing y difusión inicial mediante acciones de posicionamiento SEO y SEM para conseguir amortizar la inversión del cliente en el medio plazo.

http://www.quesosexquisitos.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…