Clientes que visten nuestros trajes

Sal Coloma

Sal Coloma es una pequeña empresa ubicada en Villena, Alicante, dedicada a la explotación, producción y distribución y venta de sal para uso alimentario e industrial.

En la actualidad, gracias a su presencia en Internet distribuye sal a lo largo de todo el territorio nacional, e incluso a nivel internacional.

Desarrollo y Diseño Web

Espira publica el nuevo sitio Web de Sal Coloma

En Espira siempre estamos orgullosos de nuestro trabajo. Ponemos todo nuestro empeño, nuestras ganas y todos nuestros conocimientos en diseño y desarrollo Web para poder obtener el mejor resultado, pero hay ocasiones donde nuestra satisfacción final es mucho mayor.

Sal Coloma es uno de esos proyectos. Quizás porque con la familia se trabaja más inspirado, quizás porque cuando el cliente nos da libertad total nos esforzamos más… quien sabe.

La cuestión es desarrollar un sitio Web accesible, usable, con una gran carga de diseño y, lógicamente, preparado para su posicionamiento en buscadores. Porque esa es nuestra filosofía de trabajo. Porque ese es nuestro producto. Porque nuestros clientes lo valen.

Tras varios años de funcionamiento del sitio web, éste sigue estando posicionado en los principales buscadores gracias al desarrollo accesible y a la definición de una estrategia de posicionamiento natural, SEO, definidad desde el principio, y localizada geográficamente no sólo a nivel local, en Alicante, sino también a nivel nacional.

Los frutos de este posicionamiento natural en los principales buscadores es el aumento de tráfico a la página web del cliente, y lo más importante, el incremento de negocio gracias a este nuevo canal que hasta la fecha el cliente no había utilizado.

Y a ti, ¿no te gustaría que tu sitio Web se pareciera en algo a este? ¿Por qué no nos lo propones?

 

http://www.salcoloma.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…