Clientes que visten nuestros trajes

Solaz del Moros

Logotipo Solaz del Moros

En un entorno rural idílico de la campiña segoviana se encuentra Solaz del Moros, una casa rural resultado del esmero, atención y cuidado de un equipo de personas encaminado a transmitir todas las sensaciones de la zona.

La casa rural, que consta de 7 suites, ofrece un ambiente único en la campiña segoviana: paz, tranquilidad, armonía, equilibrio…

Desarrollo y Diseño Web

Diseño web en Turismo Rural

Solaz del Moros es uno de esos muchos casos dentro del Turismo Rural en los que el cliente viene de tener una experiencia nada satisfactoria de su presencia en Internet y en busca de una solución profesionalizada a su estrategia en Internet para comercializar sus servicios.

Cuando comenzamos a trabajar en el proyecto de Solaz del Moros detectamos algo muy importante, el cliente no sólo no estaba bien posicionado en los buscadores sino que además no es capaz de trasladar al cliente un entorno único y diferenciador con respecto a las otras casas rurales de la competencia.

El trabajo se centró principalmente en ser capaces de hacer llegar al cliente potencial las calidades de las instalaciones y los servicios que se ofrecen, a través de un entorno agradable, accesible y fácil de usar. Una vez conseguida una interfaz con estos criterios, el siguiente paso fue la implementación de las creatividades a través de WordPress, con un panel completamente personalizado para el cliente donde poder gestionar los contenidos de la forma más cómoda y profesional.

A esto hay que añadir que se ha implementado la central de reservas de las habitaciones que Solaz del Moros tiene contratada con una empresa especializada en la gestión hotelera rural, unido a que el sitio es totalmente accesible desde móviles y tablets, lo que le confiere de una mayor posibilidad de conversión de los nuevos clientes.

 

http://www.solazdelmoros.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

serv-ecom

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…