Clientes que visten nuestros trajes

Traumavist

La Unidad de Traumatología de la Clínica Vistahermosa, Traumavist, se convirtió en el primer Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica privado de la provincia de Alicante, completamente independiente del Sistema Nacional de Salud, ubicado en la Clínica Vistahermosa.

Traumavist acudió a Espira con el fin de obtener un servicio integral para su presencia en Internet, comenzando por la imagen de la empresa en este canal, así como en otros medios a través de los cuales acceder a un mayor número de cliente con herramientas como el marketing online.

Desarrollo y Diseño Web

Nuevo diseño web orientado al sector médico, Traumavist

Cuando la Unidad de Traumatología de la Clínica Vistahermosa, Traumavist, acude a Espira para el desarrollo y actualización de su página web tenía una clara necesidad, mejorar la organización de la información en su sitio web y mejorar el aspecto gráfico.

La mejora del diseño de la web fue el primer paso, un nuevo diseño enfocado no sólo a la mejora y calidad visual, sino también dirigido a conseguir una mayor proactividad del sitio web gracias a la mejor organización y jerarquización de los contenidos.

Tras el trabajo de rediseño y reorganización de la arquitectura de la web, tocaba optimizar contenidos, unificar la imagen gráfica de los tratamientos médicos y agilizar la gestión de los contenidos del sitio web.

Ahora, el segundo paso, una vez publicada la web, es mejorar el posicionamiento de Traumavist.com optimizando los textos y adecuando las necesidades del cliente a los buscadores deseados.

 

http://www.traumavist.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…