Clientes que visten nuestros trajes

Yellow Shoesmarine

Yellow Shoesmarine

Yellow Shoesmarine es una empresa ubicada en Murcia dedicada a la comercialización de calzado al menor, con la experiencia derivada de la comercialización offline en tiendas físicas.

La empresa inicia una nueva etapa para la comercialización online de calzado para consumidores finales en mercados internacionales.

E-commerce

Internacionalización de Comercio Electrónico

Hemos llevado a cabo muchos desarrollos de comercio electrónico, hemos implantado todo tipo de tiendas online, y en el sector del calzado es en uno de los sectores en los que hemos participado a la hora de poner en marcha plataformas de venta online. Sin embargo, el caso de Yellow Shoesmarine es un caso muy especial e interesante para nosotros, es una empresa que empieza de cero, sin marca y sin productos apoyados en marcas reconocidas, pero con una estrategia muy clara, comercializar un tipo de producto muy concreto en mercados internacionales muy concretos.

El cliente es gran conocedor del sector del calzado, especialmente en la venta minorista, y en este caso han querido llevar a cabo una estrategia de venta online desde España a los principales mercados europeos.

Para ello en Espira hemos planteado un desarrollo que permite al cliente gestionar las ventas y los productos en función del mercado al que va dirigido, pudiendo de esta forma segmentar mucho más el producto que llega a su cliente potencial.

La gestión de diferentes mercados, tarifas, stocks, tallajes, etc. a través del panel de gestión de la tienda online permiten al cliente la total autonomía a la hora de gestionar la información.

La parte técnica, apoyada en un desarrollo semántico y accesible del e-commerce, es la primera pata de la estrategia del cliente, que una vez puesta en marcha se apoya en acciones de marketing online específica para cada país, llevando a cabo un plan de internacionalización de su comercio electrónico a la medida de sus necesidades.

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…