Soluciones

Desarrollo y Diseño Web

serv-webdesign

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que ofrece un desarrollo a medida para sus clientes, sea cual sea su sector o tamaño, o sea cual sea su necesidad de comercialización en Internet.

Lo que más valora nuestro cliente es nuestra capacidad de adaptación y sobre todo la capacidad de generar un diseño de su página web a su medida, un diseño web profesional, basado en estándares y criterios de accesibilidad y usabilidad web, y por supuesto de calidad.


Marketing Online

serv-semseo

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca posicionamiento en buscadores en Alicante, al fin y al cabo ese era el objetivo ¿no?

Las empresas han detectado que el verdadero valor de que su empresa esté en Internet es tener un buen posicionamiento en los principales buscadores. Pero también muchas se han dado cuenta que la página Web que poseen no puede ser posicionada si no realizan antes un gran desembolso económico.

Una buena estrategia de Marketing Online comienza partiendo de una Web correctamente estructurada y pensada para el usuario.


Comercio electrónico

serv-ecom

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de Comercio Electrónico, porque es la solución que ofrece unos beneficios más tangibles, y porque esos beneficios se ven en la cara de nuestros clientes, da igual que tu empresa esté en Alicante o al otro lado del mundo.

¿Has oído hablar de la Usabilidad Web? En el comercio electrónico es todavía más importante, es donde más hay que tener en cuenta a nuestros usuarios, donde más nos tenemos que preocupar porque se sientan cómodos comprando nuestros productos, donde hay que cuidar todos los detalles del proceso de compra.


Aplicaciones Iphone iPad iOS

serv-iphone

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha supuesto una gran revolución entre las empresas y los consumidores, de manera que las empresas se han dirigido a experimentar nuevos canales en los que promocionar su marca y su producto, entrando de lleno en el desarrollo de aplicaciones iPhone y iPad para su empresa.

En Espira conscientes de las necesidades de los clientes en este ámbito nos hemos posicionado en el desarrollo y diseño de aplicaciones para iPhone y iPad en Alicante, y también fuera de nuestra provincia, desarrollando aplicaciones totalmente personalizadas y optimizadas, dirigidas a transmitir un mensaje diferente a los clientes, dirigidas a posicionar la marca de nuestros clientes en nuevos segmentos y mercados.