Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de Comercio Electrónico, porque es la solución que ofrece unos beneficios más tangibles, y porque esos beneficios se ven en la cara de nuestros clientes, da igual que tu empresa esté en Alicante o al otro lado del mundo.

¿Has oído hablar de la Usabilidad Web? En el comercio electrónico es todavía más importante, es donde más hay que tener en cuenta a nuestros usuarios, donde más nos tenemos que preocupar porque se sientan cómodos comprando nuestros productos, donde hay que cuidar todos los detalles del proceso de compra.

Nosotros nos encargamos de diseñar tu tienda online, la creamos en base a los criterios de usabilidad y accesibilidad web necesarios, la posicionamos en los principales buscadores, le implementamos una pasarela de pagos para que tus clientes puedan pagar con tarjeta, y tú, de la forma más sencilla te encargas de gestionar tu catálogo, y lo que es más importante, de recoger los beneficios.

Imagina tu Tienda Online con las siguientes características

    1. Total personalización para cada cliente, diseño web, catálogo, etc.
    2. Herramienta para la gestión autónoma del catálogo, familias de productos, etc. sin topes, tú pones el límite
    3. Basada en criterios de Accesibilidad Web y por tanto mejor indexación por los buscadores
    4. Posibilidad de integración con herramientas para la gestión de campañas de email Marketing
    5. Gestión de pedidos, usuarios registrados, acciones de promoción, rebajas, etc.

¿Quieres saber más o prefieres reservar YA tu tienda online?

Diseño y desarrollo de tienda online a medida

En Espira, nuestra máxima es hacer trajes a medida en Internet, y en el caso del comercio electrónico, esta máxima se lleva más allá, porque si un cliente necesita tener una tienda virtual para vender online debe disponer de una herramienta de comercio electrónico que se adapte a su empresa, y no que sea la empresa la que se adapte a la herramienta de venta online.

En nuestra experiencia en comercio electrónico con empresas de Alicante, Madrid o Barcelona, hemos detectado que cada cliente, a pesar de ser del mismo sector y vender el mismo producto, tiene unas necesidades concretas para vender en Internet, por eso, nos adaptamos a sus necesidades y desarrollamos su tienda online para comercio electrónico desde cero, a medida.

Por estas razones nos adaptamos y te ayudamos para vender online, te asesoramos para identificar al mejor proveedor logístico, la mejor pasarela de pagos de banco, o a decidir la estrategia de idiomas en tu tienda online.

Integración de Tienda online con sistemas de gestión

En ocasiones, la cantidad de información referente a productos, clientes o stocks de que dispone una empresa, hace necesaria la integración de los sistemas de gestión de la misma con la gestión de la tienda online, de modo que la plataforma de comercio electrónico resultante sea ágil, rápida y fácil de gestionar.

En Espira hemos llevado a cabo integraciones de tiendas online con sistemas de gestión, que según las necesidades del cliente y las funcionalidades de dicho sistema, implica un análisis previo de la situación para llevar a cabo una integración sumamente satisfactoria en nuestro tienda de comercio electrónico.

Si quieres vender en Internet pero no quieres volver a tener que insertar en un nuevo sistema todo tu catálogo de productos, todos tus clientes, o todo el stock, habla con nosotros, te asesoraremos y podrás ver algunos de los ejemplos de integración de tiendas online que hemos realizado.

Visita nuestro portfolio

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…