Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha supuesto una gran revolución entre las empresas y los consumidores, de manera que las empresas se han dirigido a experimentar nuevos canales en los que promocionar su marca y su producto, entrando de lleno en el desarrollo de aplicaciones iPhone y iPad para su empresa.

En Espira conscientes de las necesidades de los clientes en este ámbito nos hemos posicionado en el desarrollo y diseño de aplicaciones para iPhone y iPad en Alicante, y también fuera de nuestra provincia, desarrollando aplicaciones totalmente personalizadas y optimizadas, dirigidas a transmitir un mensaje diferente a los clientes, dirigidas a posicionar la marca de nuestros clientes en nuevos segmentos y mercados.

Si estás buscando un equipo que desarrolle y cree una aplicación para tu empresa para entorno iPhone y iPad habla con nosotros, te orientaremos sobre las mejores opciones, Aplicación Nativa en la App Store, Webapp, versiones para iPhone y iPad, o versiones para otras plataformas.

Aplicación nativa iPhone y iPad

Es importante tener clara nuestra estrategia a la hora de desarrollar una aplicación para iPhone y iPad, una estrategia que nos permita tomar la decisión correcta a la hora de realizar la inversión en el desarrollo de estas aplicaciones.

Las aplicaciones nativas para iPhone y iPad son aquellas que sólo se podrán instalar en el dispositivo del cliente desde la plataforma de Apple, la App Store. Esta plataforma es una gran herramienta de difusión para nuestra aplicación, cuenta con más de 500.000 aplicaciones a la venta y millones de usuarios que descargan miles de aplicaciones a diario alrededor del mundo.

El desarrollo de una aplicación nativa para iPhone y iPad va más allá del simple diseño o programación de dicha aplicación, es importante tener en cuenta que la App Store tiene una serie de restricciones técnicas que deben ser bien conocidas por el proveedor que desarrolle nuestra aplicación.

Web Apps para iPhone y iPad

Si la aplicación nativa para iPhone y iPad nos obliga a pasar por el filtro previo de la App Store y atenernos a sus recomendaciones técnicas, las Web Apps nos ofrecen más libertad a la hora de desarrollar nuestra presencia en estos dispositivos. El inconveniente es que no tiene la repercusión de marca que tiene una aplicación nativa al estar en la App Store.

El desarrollo de una Web App para tu empresa es más rápida en el tiempo al no tener que esperar a los procesos de validación de la App Store, ya que estamos hablando de adaptar nuestra aplicación a un entorno web, de modo que cuando nuestro usuario accede a dicha aplicación web está visualizando un entorno similar al del iPhone o el iPad pero a través de un sitio web al uso.

Visita nuestro portfolio

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…