Desarrollo y Diseño Web

serv-webdesign

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que ofrece un desarrollo a medida para sus clientes, sea cual sea su sector o tamaño, o sea cual sea su necesidad de comercialización en Internet.

Lo que más valora nuestro cliente es nuestra capacidad de adaptación y sobre todo la capacidad de generar un diseño de su página web a su medida, un diseño web profesional, basado en estándares y criterios de accesibilidad y usabilidad web, y por supuesto de calidad.

Tras estos años trabajando con algunas de las empresas más reconocidas en Alicante, hemos conseguido posicionar nuestro trabajo en ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Córdoba o Bilbao, consiguiendo de esta forma llevar nuestro desarrollo y diseño web a medida a cualquier lugar de España.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

El proceso para crear una web basada en un aspecto gráfico profesional y personalizado conlleva una parte importante de análisis para poder extraer del cliente las ideas que tiene para su proyecto o página web en Internet.

En Espira somos conscientes de que un cliente que necesita un proyecto de presencia en Internet debe obtener una rentabilidad a su inversión, por eso analizamos a fondo cuál es su sector, cuál es su situación en Internet, y vemos las posibilidades para mejorar su estrategia.

Es importante tener en cuenta al usuario, es quien al final va a ser el encargado de realizar una compra del producto o servicio que se comercializa, o quien nos va a realizar una solicitud de información. Por este motivo centramos todos nuestros proyectos en 2 premisas sumamente importantes, la Accesibilidad Web y la Usabilidad Web.

Desarrollo Web Móvil

El desarrollo web adaptado al usuario de dispositivos móviles se hace cada vez más necesario para muchas empresas. Ofrecer una versión móvil de tu sitio Web a los usuarios que acceden desde sus dispositivos móviles aumenta la satisfacción en su navegación y es especialmente importante si tu empresa tiene objetivos de comercio electrónico. Posiblemente, un 20% del tráfico que recibe el sitio Web de tu empresa ya procede desde terminales móviles y se incrementa cada año.

En Espira desarrollamos soluciones Web móviles adaptadas a las necesidades de tu negocio. Estudiamos el comportamiento de los usuarios de tu sitio Web y diseñamos y desarrollamos una Web Móvil que se ajusta a tus necesidades y a las de tu cliente.

Diseño y Desarrollo Web en Wordpress

La evolución de la plataforma WordPress en el desarrollo y diseño de páginas web nos permite ofrecer soluciones personalizadas al cliente más allá de la simple concepción de una web en WordPress como blog.

En Espira le hemos tomado la medida a la plataforma de WordPress y desarrollamos proyectos personalizados y a medida para los clientes según sus necesidades presupuestarias y de funcionalidades en el sitio web de la empresa. Además WordPress es una potente herramienta para conseguir que nuestro sitio web goce del mejor posicionamiento en buscadores.

A pesar de que una web en WordPress puede plantearse de forma gratuita gracias a la existencia de una gran número de WordPress Themes, en Espira personalizamos esta herramienta para conseguir un resultado a medida para la página web de tu empresa, con un diseño web totalmente personalizado y por supuesto, accesible y usable.

Visita nuestro portfolio

Soluciones confeccionadas a medida

serv-iphone

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…