Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

IOs

Actualización de la aplicación de Gioseppo para iPhone y iPad

Como parte de la estrategia global de Gioseppo en Internet, una vez actualizada la temporada en las webs del grupo, tocaba actualizar las aplicaciones para iPhone y iPad que la empresa de calzado de Elche tiene en la plataforma de la App Store de Apple.

Además de la actualización de la imagen de la temporada, con nuevos diseños, se ha actualizado también la información del catálogo de los productos, que se comunica directamente con la base de datos de productos de la web.

Actualizada y testeada por la plataforma de Apple ya está disponible para su descarga y actualización en dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad.

 

http://itunes.apple.com/es/app/gioseppo-footwear/id359459932?mt=8

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…