Clientes que visten nuestros trajes

Carmencita

Jesús Navarro S.A. y su buque insignia Carmencita, una de las principales empresas del país dedicada a la producción y venta de especias, sobre todo el azafrán, que comenzó su andadura allá por 1920 y que hoy en día lidera el mercado nacional de las especias. Carmencita está presente en las principales cadenas de distribución con una amplia gama de productos de gran calidad, siendo la primera empresa española que obtuvo el certificado ISO 9001 para la fabricación, selección y envasado de especias, condimentos y postres en polvo.

Marketing Online

Carmencita, una estrategia en Redes Sociales paso a paso

Entrar en el mundo de las Redes Sociales ha sido una estrategia muy premeditada por Carmencita, una estrategia llevada paso a paso y apoyada en Espira buscando un asesoramiento para trabajar estos canales de forma efectiva.
Las acciones encaminadas a la presencia en Facebook realizadas por Espira han partido de la base establecida por el propio cliente, en un claro compromiso de crear comunidad con los miles de clientes que comparten con ellos la pasión por la cocina y la alimentación.
Una vez el cliente asentó la comunicación a través de su departamento de Social Media, Espira ha participado en la elaboración de aplicaciones en el canal Facebook con el fin de hacer llegar la marca al mayor número posible de fans y monetizarlos a través del feedback que los propios usuarios ofrecen a través de dicha aplicación.
La aplicación desarrollada en Facebook está encaminada a la difusión de una de las nuevas gamas de producto de la marca, el objetivo, hacer llegar las novedades del producto a los seguidores de la marca, y además, hacerles partícipes para proponer a la empresa usos y aplicaciones de sus propios productos.

http://www.facebook.com/especias.carmencita/app_225492420901259

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…