Clientes que visten nuestros trajes

Panama Jack

En los años 80 fueron creadores de una gran marca en el calzado a nivel nacional e internacional mediante la creación de sus botas Basic, un icono de la moda y del calzado de aquellos tiempos.

En la actualidad, Panama Jack, comercializa su producción en páises de todo el mundo, y luce orgullosa su referencia al calzado Made in Spain, símbolo de calidad y diseño que aplican a todas sus creaciones.

Marketing Online

Desarrollo en WordPress para el Blog de Panama Jack

Panama Jack, convencido no sólo de la importancia de disponer de una plataforma de comercio electrónico que le permita comercializar su producto online, también era consciente de la importancia que tiene en las comunicaciones con nuestros clientes online un blog para la empresa.

El blog de Panama Jack, enmarcado dentro de la estrategia global de marketing de la empresa, y más concretamente en la de presencia online, cumple a la perfección las necesidades de la empresa y también del cliente, ya que éste último es capaz de mantener una comunicación bidireccional con la empresa con el fin de poder solucionar dudas, consultas, o incidencias.

En la actualidad el uso del blog en la empresa es una herramienta de comunicación sumamente rápida e inmediata, además en el caso de Panama Jack, el blog desarrollado en WordPress también está en implementado en 2 idiomas, español e inglés, llegando a un mayor número de clientes para la empresa.

La comunicación de la empresa con sus clientes en el canal online se ve complementada por las acciones que se llevan a cabo en las redes sociales, siendo en ambos casos la gestión interna desde el propio departamento de marketing de la empresa.

http://blog.panamajack.es/es

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…