Clientes que visten nuestros trajes

Diseño web Alicante para Gomis

Automóviles Gomis

La Red Oficial de Concesionarios Renault en Alicante, Automóviles Gomis, abarca 4 concesionarios de la marca francesa distribuidos a lo largo de la provincia de Alicante.

Con casi 25 años en la historia del tejido empresarial de la provincia de Alicante y tras haber comercializado la marca Renault durante este largo período, también asume la concesión oficial de la marca Dacia en el año 2006, aumentando de esta forma la oferta comercial de vehículos.

Desarrollo y Diseño Web

Desarrollo y diseño web móvil y códigos QR

La verdad es que cuando empezamos a trabajar con Automóviles Gomis y publicamos su nueva web no éramos capaces de hacernos una idea de la cantidad de acciones promocionales y de marketing que puede llegar a necesitar un concesionario oficial a nivel provincial.

Tras empezar a conocer todas estas necesidades nos pusimos a pensar y a darle a la cabeza a ver de qué manera podíamos ayudar al cliente a vender más vehículos, concretamente, la nueva gama de vehículos eléctricos ZE de Renault.

Y en una de esas nos dimos cuenta que podíamos unir las acciones offline del cliente con acciones online, acciones encaminadas a la captación de potenciales clientes que luego se conviertan en compradores al visitar el concesionario. El resultado fue el desarrollo de 3 páginas de aterrizaje (en la imagen sólo sale 1 de estas 3) específicamente diseñadas para el móvil y que son accesibles a través de un código QR impreso y pegado sobre la superficie del vehículo.

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…