Clientes que visten nuestros trajes

Diseño web Alicante para Gomis

Automóviles Gomis

La Red Oficial de Concesionarios Renault en Alicante, Automóviles Gomis, abarca 4 concesionarios de la marca francesa distribuidos a lo largo de la provincia de Alicante.

Con casi 25 años en la historia del tejido empresarial de la provincia de Alicante y tras haber comercializado la marca Renault durante este largo período, también asume la concesión oficial de la marca Dacia en el año 2006, aumentando de esta forma la oferta comercial de vehículos.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño y desarrollo web para el sector de la automoción

El mayor reto a la hora del diseño y desarrollo de la nueva web de Automóviles Gomis era conseguir un sitio personalizado para el cliente pero siguiendo las recomendaciones que Renault hace a sus redes de concesionarios para el uso de la imagen y la marca.

Solventado este primer punto, y adaptada la web a las necesidades de la marca y personalizada para el cliente, el siguiente paso fue la comunicación con los sistemas de gestión del cliente para poder trasladar a la web la base de datos de vehículos de ocasión que la empresa utiliza a nivel interno.

A partir de este punto, desde Espira seguimos avanzando en las necesidades y posibilidades que el cliente quería, consiguiendo un sitio accesible, preparado para el posicionamiento en los buscadores, con capacidad de ser gestionado por el propio cliente y con el objetivo de seguir creciendo y mejorando.

Además del propio sitio web se crearon 2 microsites más, uno para el catálogo de vehículo eléctrico y otro para la marca Dacia, de la cual el cliente es concesión oficial.

 

http://www.automovilesgomis.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

serv-ecom

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…