Clientes que visten nuestros trajes

Café Jurado

Una empresa casi centenaria que comenzó su actividad especializándose en el tostado de café consiguiendo la licencia de importación nº 10 de España, según consta en el Registro General del Grupo Nacional de Torrefactadores de Café.

Café Jurado se convierte en una de las principales marcas de café en España, debido en gran parte a su conocimiento del mercado de los productores de café y todo lo que implica el proceso de la producción del café en las plantaciones de café, como el tan conocido café de Colombia.

Desarrollo y Diseño Web

Espira rediseña el sitio de Café Jurado

Cuando empezamos a trabajar con Café Jurado nos encontramos con un proyecto desfasado en el tiempo y con carencias notables en la imagen que la empresa estaba ofreciendo en Internet.

El rediseño del nuevo sitio Web fue todo un éxito no sólo a nivel estético, con gran aceptación tanto por clientes como por profesionales del diseño Web, también fue un éxito en materia de posicionamiento en los principales buscadores.

Durante este tiempo el mayor éxito ha sido posicionar la empresa en la primera página de Google con un término tan genérico como es el término de búsqueda “cafe”. Este resultado se ha conseguido desde el principio, con un posicionamiento realmente rápido gracias a los beneficios del desarrollo web accesible que se llevó a cabo con la nueva web de Café Jurado.

Los objetivos de posicionamiento en los buscadores se mantienen tras el paso del tiempo gracias a las continuas acciones de seguimiento, actualización y mantenimiento que se realiza sobre el sitio web de la empresa alicantina, consiguiendo de esta manera recuperar la inversión realizada en el desarrollo del sitio web. De esta forma se demuestra que planteando un proyecto desde el principio con un objetivo de posicionamiento en los buscadores, es mucho más rápido, sencillo y económico que si tuviéramos que realizar los ajustes a posteriori.

 

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…