Clientes que visten nuestros trajes

Espira

IOs

Espmailing, email marketing en el iPhone

Una de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de iPhone es la aplicación de correo electrónico que viene instalada en todos los terminales.

Esta aplicación de correo electrónico es sumamente útil, pero a su vez, hemos detectado que limita mucho al usuario por ejemplo cuando intentas hacer un envío a varias personas de su agenda o cuando quieres mandar una fotografía a tus contactos, e incluso mandar tu localización geográfica en un momento dado.

Estos problemas son los que hemos querido solventar con espMailing, una aplicación que de forma sencilla y en 3 simples pasos nos permitiera enviar a nuestros contactos un email que incluso pueda adjuntar una fotografía o una localización geográfica.

A partir de ahora no tendrás que recordar los datos de tus contactos para enviar un mail, porque espMailing te permitirá ver en tu lista de contactos con dirección de email y seleccionarlos según los grupos de usuarios que forman tu agenda.

Hay 2 versiones de espMailing, espMailing, gratuita y que te permitirá enviar tus emails con fotos o localización geográfica a un máximo de 3 contactos, y espMailing Pro, aplicación de pago sin límites, podrás enviar tantos emails como desees a tantas direcciones de email como necesites, adjuntando tus fotos o tu localización geográfica.

 

http://itunes.apple.com/es/app/espmailing-pro/id341464214?mt=8

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…