Clientes que visten nuestros trajes

Café Jurado

Una empresa casi centenaria que comenzó su actividad especializándose en el tostado de café consiguiendo la licencia de importación nº 10 de España, según consta en el Registro General del Grupo Nacional de Torrefactadores de Café.

Café Jurado se convierte en una de las principales marcas de café en España, debido en gran parte a su conocimiento del mercado de los productores de café y todo lo que implica el proceso de la producción del café en las plantaciones de café, como el tan conocido café de Colombia.

Desarrollo y Diseño Web

Experimentando en el diseño Web con Jardines del Té

Muchas veces nos vemos encorsetados a la hora de realizar el desarrollo y diseño de un proyecto web, ya que debemos seguir pautas corporativas que limitan las posiblidades de generar un mensaje más experimental.

En el caso de Jardines del Té, hemos podido trabajar codo a codo con el cliente con mucho más margen a la hora de generar un mensaje más innovador.

Jardines del Té es otra de las exitosas líneas de negocio de Café Jurado, una de las principales empresas a nivel nacional en la fabricación y distribución de café. Una selección de los mejores tés del mundo que se comercializan para su consumo en  establecimientos autorizados, o a través de Internet, en la tienda online de Café Jurado.

Tras confiar de nuevo en Espira para la  realización de este nuevo proyecto web, hemos trabajado con el cliente en la realización de un sitio web distinto, hemos buscado un toque diferenciador, tanto a nivel gráfico como a  nivel técnico, con algunas funcionalidades que aportan valor a la web y que sobre todo han sido posibles gracias a la búsqueda de esa experimentación.

Una sección integrada desde la base de datos con la aplicación de Google Maps nos permite localizar geográfica y visualmente, cada uno de los productos que comercializan.

Por otro lado, las características y cualidades de todos los productos, han sido utilizados con cierta complicidad con el fin de buscar la participación del cliente a la hora de seleccionar el producto que más se ajusta a sus necesidades.

Por otro lado, la necesidad de convertir las visitas en clientes nos ha llevado a la potenciación de la tienda de Café Jurado, no sólo a través de un enlace siempre visible, sino además implementando la posibilidad de acceder directamente al producto que el cliente está consultando con un solo click a la tienda online.

En definitiva, un nuevo proyecto web con el que Café Jurado ha depositado toda su confianza en Espira.

 

http://www.jardinesdelte.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…