Clientes que visten nuestros trajes

Grupo Casamayor

Grupo Casamayor es un Holding Empresarial de Alicante, con 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, y que ha sabido sobreponerse a las circunstancias actuales gracias a la profesionalización de su equipo y a la diversificación de servicios en torno a la actividad inicial.

En la actualidad, un equipo de más de 60 personas, llevan a cabo actividades como la comercialización inmobiliaria, el interiorismo y la gestión hipotecaria.

Desarrollo y Diseño Web

Grupo Casamayor, 3 áreas de negocio, 1 estrategia en Internet

Grupo Casamayor es un Holding Empresarial de Alicante, con 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, y que ha sabido sobreponerse a las circunstancias actuales gracias a la profesionalización de su equipo y a la diversificación de servicios en torno a la actividad inicial.

Los retos con Grupo Casamayor han sido varios, por un lado, crear un nuevo espacio en Internet con un objetivo a futuro, ya que previamente se había llevado a cabo diferentes actuaciones en materia de desarrollo web por otros proveedores pero ninguna había cumplido los objetivos establecidos por la empresa.

Por otro lado, es un proyecto en el que en Espira hemos llevado a cabo una colaboración con otros colaboradores, apoyando la creatividad y el diseño del sitio web en el estudio de imagen que habitualmente trabaja con Grupo Casamayor, La Ventana Líquida, encargados de la creatividad, y por otro lado, coordinados con CMI Gestión, la consultora que está asesorando a la empresa en su nueva estrategia tecnológica.

El objetivo de este proyecto no era únicamente la creación del sitio web de Grupo Casamayor, además teníamos que plantear al cliente una estrategia en torno a la web social, las redes sociales y la comunicación con el cliente, para las 3 áreas de negocio en las que se divide la empresa.

La estrategia de Social Media se ha planteado en base a la creación y generación de opinión en medios como Twitter y Facebook, en los cuales se acaba de introducir la empresa, y que además se ven complementados por las acciones de difusión de contenidos propios a través de los blogs de las líneas de Interiorismo e Inmobiliaria.

En definitiva, uno de esos proyectos web que se puede decir con todas las de la ley que son globales, ya que también hay objetivos a medio plazo para el posicionamiento de la empresa en los principales buscadores.

Por último, resaltar la integración de un sistema externo de búsqueda de inmuebles, procedente de otro proveedor y que ha servido para evitar al cliente tener que gestionar dos bases de datos de inmuebles distintos, pudiendo de esta forma traer la información de su sistema a la web.


http://www.grupocasamayor.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…