Clientes que visten nuestros trajes

jhayber

J'hayber

Tras el éxito que tuvo la marca en los 80 comercializando sus modelos deportivos, la empresa supo adaptarse a los cambios y comenzó a diversificar su producto y negocio. En la actualidad J’hayber vende en un gran número de países y ha creado otras líneas de producto, como por ejemplo el pádel o la ropa de trabajo.

La evolución del mercado y la competitividad en el sector del calzado ha llevado a esta empresa de Elche a diversificar la comercialización de sus productos a través del comercio electrónico.

E-commerce

J’hayber y su nueva tienda de comercio electrónico

J’hayber nace en los años 70 como empresa de calzado deportivo, teniendo su mayor auge y reconocimiento en los primeros 80 y finales.

Ahora, J’hayber vuelve con nuevos aires, no sólo en sus productos, los más exitosos de los 80 revisados por su equipo de diseño, sino también en su estrategia de comercialización.

Este nuevo proyecto de comercio electrónico, en colaboración con la agencia Casanova Comunicación, quien se ha encargado de la estrategia gráfica siempre asesorada por Espira, nos ha llevado al desarrollo de una plataforma ágil y accesible para la comercialización  de algunas de las líneas de productos más exclusivos de J’hayber.

Toda la gestión del catálogo, productos, referencias, imágenes, precios, tallas, stocks, pedidos, se realiza a través de una sencilla herramienta de gestión, dotando al cliente de total autonomía a la hora de realizar su actividad comercial en Internet.

Como en todos nuestros proyectos de comercio electrónico, prestamos especal atención a la usabilidad y accesibilidad del cliente, siempre intentando maximizar la tasa de conversión entre visitas y compras realizadas.

En el caso de J’hayber, las plataformas de pago implementadas por Espira en el sitio Web han sido PayPal y la pasarela de pagos virtual de Bancaja. En el primer caso, PayPal, se está convirtiendo en un gran aliado de las empresas que venden online, no sólo por la facilidad de implementación del servicio, sino también por la seguridad que otorga tanto a vendedor como comprador, por lo que se recomendó al cliente su implementación.

En el caso del TPV de Bancaja, la solución ofrecida por la entidad es igualmente eficiente, asegurando a comprador y vendedor la autenticidad de la compra-venta.

J’hayber ya está vendiendo en Internet, ¿te animas?

 

http://tienda.jhayber.com

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

serv-webdesign

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…