Clientes que visten nuestros trajes

Diseño web Alicante para Gomis

Automóviles Gomis

La Red Oficial de Concesionarios Renault en Alicante, Automóviles Gomis, abarca 4 concesionarios de la marca francesa distribuidos a lo largo de la provincia de Alicante.

Con casi 25 años en la historia del tejido empresarial de la provincia de Alicante y tras haber comercializado la marca Renault durante este largo período, también asume la concesión oficial de la marca Dacia en el año 2006, aumentando de esta forma la oferta comercial de vehículos.

Marketing Online

Marketing online, SEM y páginas de aterrizaje

La cantidad de acciones de marketing que necesita una red de concesionarios como Automóviles Gomis nos lleva a pensar en nuevas formas de comercialización de algunos productos y servicios que a primera vista pueden parecer difíciles de vender en el canal online.

Tras escuchar al cliente sobre sus necesidades nuestro trabajo pasa por definir aquellas acciones que mejor se adapten al tipo de producto o servicio que quiere comercializar el cliente, y al tipo de público objetivo al que queremos llegar.

Por esta razón desarrollamos estas acciones de marketing online para la venta de vehículos industriales y servicios de post-venta en el taller. Las primeras cuestiones se enfocan a cómo atraer a cada tipo de público hasta la página web del cliente. Para eso, definimos varias estrategias claramente diferenciadas en Google AdWords, cada una dependiendo del producto a comercializar y del público objetivo de dicho producto.

Una vez se define la estrategia para atraer más tráfico se decide cómo convertir a estos visitantes en compradores, para ello se desarrollan y diseñan páginas de aterrizaje específicas, orientadas a la conversión y de fácil uso para el potencial comprador. Una estrategia que en algunos casos funciona mediante la contratación offline, en el propio concesionario, y otras en las que la contratación se puede hacer completamente online integrando una pasarela de pago virtual para que los clientes puedan contratar determinados servicios pagando online a través de una plataforma segura.

 

 

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…