Clientes que visten nuestros trajes

Victoria Delef

Victoria Delef es una empresa de calzado ubicada en Crevillente, Alicante, joven pero con mucha experiencia en el sector de la producción, diseño y comercilización de calzado para mujer. En la actualidad, Victoria Delef comercializa su producto, calzado y bolsos de mujer para fiesta y novias, entre grandes empresas de la comercialización de productos online para consumidores finales.

Victoria Delef ha confiado en Espira para desarrollar su estrategia de presencia y posicionamiento en Internet, apoyando sus acciones en campañas de marketing y posicionamiento para hacer llegar su producto a un público más amplio.

Marketing Online

Monetización de clientes en Redes Sociales

Es destacable valorar la situación de una marca como Victoria Delef, en un sector tan duro como el del calzado femenino. Con menos de 5 años en el mercado, esta empresa ha definido muy claramente su nicho y para nosotros ha sido de gran ayuda a la hora de monetizar a sus clientes provenientes de las redes sociales.

Las acciones realizadas para Victoria Delef en el ámbito del marketing online, y más concretamente en redes sociales, empezaron hace ya 5 meses, tras el lanzamiento de su tienda online, y durante este tiempo hemos conseguido hacer que la marca consiga un mejor posicionamiento, tanto a través de los motores de búsqueda, como a través de las redes sociales. El principal canal donde se están llevando a cabo dichas acciones es Facebook, un canal donde su potencial cliente no sólo está presente si no que está dispuesta a participar, a colaborar y a hablar bien de la marca.

Tras los primeros meses y tras conseguir un crecimiento en fans de más del 300% en Facebook el siguiente paso ha sido la monetización de estos seguidores (y de los próximos que lleguen) a través de una aplicación que permita a la marca conseguir su principal objetivo, vender más en su tienda online. Dicha aplicación ofrece a los usuarios un código de descuento canjeable en la tienda online en el momento en el que se hacen fans del perfil de Victoria Delef en Facebook.

http://on.fb.me/KjEui9

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…