Clientes que visten nuestros trajes

santiago-dexeus

C.G. Santiago Dexeus

Santiago Dexeus Font inauguró la primera clínica maternal privada de España en el año 1935, Clínica Mater, con una importante vertiente docente y con la presencia de médicos residentes.

En la actualidad el Dr. Damián Dexeus, cuarta generación de la saga, hijo de Santiago y nieto del fundador, dirige el Centro Ginecológico Santiago Dexeus en Barcelona, una organización pionera en las especialidades de Obstetricia, Ginecología y Reproducción Asistida de nuestro país.

Desarrollo y Diseño Web

Nuestro diseño web en Barcelona, de la mano de Santiago Dexeus

Después de todo este tiempo, y haber consolidado la presencia de Espira en Alicante, tocaba seguir creciendo en diseño web en Barcelona o Madrid. Esta vez hemos desarrollado un nuevo proyecto web en Barcelona, de la mano del prestigioso Centro Ginecológico Santiago Dexeus.

El desarrollo y diseño del sitio web se ha llevado a cabo con el claro objetivo de trasladar al entorno de Internet todo el conocimiento, experiencia y saber hacer de uno de los centros ginecológicos privados más prestigiosos de toda Europa.

El proyecto, apoyado en un ambicioso plan de comunicación online y en redes sociales ejecutado por Ubikuos, está desarrollado bajo tecnología WordPress, sistema que permite un crecimiento del sitio web y de sus contenidos mucho más ágil y rápido, y dota de mayor accesibilidad a los contenidos del sitio. Por supuesto, como todo proyecto desarrollado por Espira, se ha tenido en cuenta este factor como motor principal para la perfecta indexación del sitio web por parte de los buscadores, y por tanto el mejor y más rápido posicionamiento de dichos contenidos.

Por otro lado, y dado que el sitio web pertenece a una entidad médica, se ha llevado a cabo la implementación del certificado de seguridad para el tratamiento de los datos de los pacientes que se comunican con la empresa a través del sitio web, generando una mayor confianza en los usuarios y por tanto una imagen de la empresa de mucha más calidad.

 

http://www.santiagodexeus.com

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

serv-ecom

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…

Blog

17 abril, 2014

Espira loves shoes

En Espira amamos el sector del calzado. Es uno de los mejores ejemplos de cómo empresas con…