Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

IOs

Nueva aplicación para iPhone y iPad para Gioseppo

Hoy en día los dispositivos móviles son un punto fuerte en las estrategias de marketing de las empresas, y más concretamente dispositivos como iPhone y iPad, que están siendo utilizados por las empresas como elemento diferenciador de la marca, con un canal de potenciales clientes de millones y millones en todo el mundo.

Con esta filosofía Gioseppo decidió hace ya un año lanzar su primera aplicación para iPhone, y hoy lanzamos la actualización de dicha aplicación también con soporte para iPad, el tablet con mayor aceptación entre los consumidores de todo el mundo.

Una aplicación que realmente está formada por 2 versiones diferenciadas, la del iPhone, con versiones para iPhone 3G y para iPhone 4G con su retina display, y la del iPad, con un mayor tamaño de pantalla y con una visualización del contenido diferente que en el iPhone.

La versión de la aplicación para iPhone está desarrollada para 2 resoluciones de pantalla distintas, ya que la última versión del móvil de Apple viene equipado con una resolución de pantalla mucho más clara y de mayor calidad, conocida como Retina Display.

La versión para iPad, con tamaños de imágenes distintas, ha permitido mucha más flexibilidad al diseño, con menús de navegación más ágiles e intuitivos, y con accesos al contenido mucho más rápidos.

Como en la versión anterior, parte de la información que muestra la aplicación se obtiene directamente de la base de datos del sitio web de Gioseppo, permitiendo de esta forma una navegación mucho más actualizada, consiguiendo de esta manera evitar las revisiones que desde Apple se realizan con cada nueva aplicación. Otros contenidos, de carácter más estático, están dentro de la propia aplicación.

Tras miles de descargas de la aplicación original de Gioseppo, esta nueva versión seguro que será un nuevo éxito en la estrategia de comunicación y marketing de la empresa en un canal tan atractivo como el de la App Store de Apple.

http://itunes.apple.com/es/app/gioseppo-footwear/id359459932?mt=8

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…