Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

IOs

Nuevas aplicaciones para iOS y Android de Gioseppo

Para Espira siempre es un reto el desarrollo de una aplicación para iPhone y iPad, y esta vez, de la mano de Gioseppo, el reto ha sido mayor, ya que además hemos desarrollado la app de la empresa de calzado de Elche para entorno Android.

La evolución de la aplicación móvil de Gioseppo tenía que ser notable, pasando de un mero catálogo de productos a un entorno donde se puedan realizar compras, se puedan visualizar videos de las campañas de comunicación que realiza la empresa, y se pueda incentivar al usuario a utilizar la aplicación mediante la difusión de ofertas y promociones exclusivas para los usuarios de dicha herramienta.

Utilizando un desarrollo en HTML5 que permitiera una mayor portabilidad entre plataformas y aprovechando recursos del diseño web para móviles, se ha llevado a cabo una herramienta práctica, ágil y eficaz, que además se ha conseguido optimizar  para una descarga más rápida y sencilla.

Descárgate la Aplicación para iPhone y iPad, o desde la Play Store de Google si eres usuario Android

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…