Clientes que visten nuestros trajes

Grupo Casamayor

Grupo Casamayor es un Holding Empresarial de Alicante, con 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, y que ha sabido sobreponerse a las circunstancias actuales gracias a la profesionalización de su equipo y a la diversificación de servicios en torno a la actividad inicial.

En la actualidad, un equipo de más de 60 personas, llevan a cabo actividades como la comercialización inmobiliaria, el interiorismo y la gestión hipotecaria.

Marketing Online

Social Media Grupo Casamayor

La estrategia de Social Media de Grupo Casamayor se ha planteado en base a la creación y generación de opinión en medios como Twitter y Facebook, en los cuales se acaba de introducir la empresa, y que además se ven complementados por las acciones de difusión de contenidos propios a través de los blogs de las líneas de Interiorismo e Inmobiliaria.

Ambas líneas de negocio han fijado una estrategia para la difusión de su actividad y el conocimiento de su empresa a través de medios dentro de las redes sociales, estableciendo una estrategia clara de conversación y compartición de contenidos de utilidad para los clientes, tanto actuales como potenciales.

La escucha es una parte importante de esta estrategia, haciendo uso de las herramientas de Social Media que nos permiten saber si alguien está demandando nuestros productos o servicios, está solicitando nuestra ayuda o si simplemente, necesita un canal de comunicación para una atención correcta al cliente.

La gestión de contenidos se realiza a través de 2 blogs independientes, uno para cada área de negocio, utilizando la herramienta de WordPress, con uan personalización gráfica y de funcionalidades para que sean sumamente efectivas, tanto el blog de la Inmobiliaria como el blog de Interiorismo.

 

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…