Clientes que visten nuestros trajes

Yoeco

Yoeco es una empresa con domicilio social y centro de operaciones en Córdoba, pero que tiene su actividad en Madrid, dedicada a la venta a domicilio de alimentos, verduras y frutas ecológicas, convertido en una iniciativa empresarial premiada y reconocida por instituciones tanto del ámbito autonómico como nacional. El inicio de la actividad de esta empresa requiso de un desarrollo web a medida para el cliente que tenía claro definido el cliente potencial y el público objetivo al que debía dirigir su oferta comercial a través de Internet.

Desarrollo y Diseño Web

Yoeco, primer proyecto de Diseño Web fuera de Alicante

Llevábamos ya un tiempo que queríamos desarrollar uno de nuestros proyectos de diseño Web fuera de Alicante, y al fin ha llegado el primero, que no el último.

Hemos desarrollado el sitio Web de Yoeco, una empresa con sede social en Córdoba pero que realmente desarrolla su actividad en la ciudad de Madrid, y esperan realizarla próximamente en Barcelona.

El concepto de negocio de Yoeco es muy definido, muy concreto, muy selecto. Yoeco es una de las primeras empresas de venta de alimentos ecológicos a domicilio con flota de vehículos propia.

Las necesidades que nos planteaba la empresa eran básicas, ya que empezamos a trabajar en el proyecto web antes de que la empresa estuviera funcionando.

Sin embargo, no quisimos quedarnos en un simple proyecto corporativo, quisimos proponerle al cliente ideas para el presente y para el futuro, que transmitieran a sus clientes el estilo de vida que el producto de Yoeco les puede ofrecer. Como ellos mismos dicen, sus tomates saben a tomates, las patatas a patatas, por lo que el proyecto Web necesitaba transmitir estos valores a los potenciales clientes.

Unos meses después de la puesta en marcha de Yoeco lanzamos su sitio Web, un sitio no sólo basado en un diseño web adecuado, sino también en un mensaje de confianza y calidad al cliente.

El proyecto, que acaba de ser lanzado, ya tiene propuestas de futuro, tanto por parte del cliente como por la nuestra, con el objetivo de posicionar a la empresa en Internet como referencia en la venta de alimentos ecológicos a domicilio.

Por supuesto, la accesibilidad web del sitio le proporcionan un mejor posicionamiento en los principales buscadores, elemento fundamental para conseguir situar a la empresa como referencia en Internet.

Toda la estrategia de Yoeco en Internet se apoyará también en una adecuada gestión de los contenidos, que será llevada a cabo por Espira y que pretende dotar de contenido de utilidad tanto para los usuarios del sitio Web como para los motores de búsqueda.

 

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…