Espira en televisión hablando de Comercio Electrónico

por Espira,

Resulta que el comercio electrónico no sólo levanta expectación entre los empresarios, también supone una fuente de información interesante para los medios de comunicación.

Muchas empresas llevan ya tiempo adaptando sus negocios y haciéndolos crecer de la mano del comercio electrónico, cada año, los números de las ventas en este canal en España siguen creciendo, y parece que por suerte, los consumidores cada vez estamos más familiarizados y cómodos con el medio.

También los medios de comunicación están interesados en este canal, algo que además es de agradecer, puesto que en esta época en la que parece que los informativos sólo hablan de las dificultades de las empresas para hacer negocios, algunos prefieren darle la vuelta a la tortilla y mostrar al público general que hay otros medios para mejorar las ventas de las empresas mediante canales adicionales a los que han sido utilizados tradicionalmente por éstas.

PopularTV realizó una entrevista en las instalaciones de Espira, una entrevista cuyo objetivo era trasladar a los espectadores las ventajas del comercio electrónico tanto desde el punto de vista del empresario como desde el punto de vista del propio consumidor.

Para nosotros fue un placer poder particpar en este informativo y que tomaran como referencia a Espira para hablar de comercio electrónico, un servicio por el que apostamos fuerte en nuestra empresa y con el que logramos ayudar a muchos de nuestros clientes, a los que también hay que agradecer que formen parte del portfolio de empresas que colaboran y confían en Espira.

A continuación, el corte del informativo donde participamos.

Espira y el Comercio Electrónico en PopularTV from jorge on Vimeo.