Un nuevo cliente muy especial en la cartera de Espira

por Espira,

Hay veces en las que peleas por un cliente, despacio y sin prisa, pero sabes que con el tiempo se convierte en un objetivo y que después de mucho sembrar acabarás trabajando con esa empresa.

Es el caso de Jesús Navarro S.A. y su buque insignia Carmencita, una de las principales empresas del país dedicada a la producción y venta de especias, sobre todo el azafrán, que comenzó su andadura allá por 1920 y que hoy en día lidera el mercado nacional de las especias.

En la actualidad, además de la marca enseña Carmencita, la empresa distribuye productos alimenticios de gran calidad bajo marcas como Mandarín, Amalur o Siesta.

Carmencita está presente en las principales cadenas de distribución con una amplia gama de productos de gran calidad, siendo la primera empresa española que obtuvo el certificado ISO 9001 para la fabricación, selección y envasado de especias, condimentos y postres en polvo.

Mantiene el espíritu de empresa familiar, pero con la mirada puesta en mercados internacionales como los de Oriente Medio, Japón o EE.UU. donde ya está comercializando productos típicos de la alimentación española.

En Espira nos ponemos a trabajar en el nuevo proyecto de Carmencita.

logo-carmencita