Os presentamos FOCO Gallery

por Espira,

FOCO Gallery es un ambicioso proyecto que se está empezando a desarrollar en Espira y que gira alrededor del mundo de la fotografía para coleccionistas.

FOCO Gallery pretende ser una novedosa plataforma para dar a conocer a fotógrafos profesionales y comercializar sus obras, un lugar donde poder agrupar a los artistas, profesionales, coleccionistas y conocedores de la fotografía.

Tal y como reza en el blog, el objetivo marcado de FOCO Gallery es muy sencillo: “Poner todos los medios para crear y mantener una galería de arte especializada en fotografía contemporánea que sea un punto de encuentro entre los artistas y los amantes del arte. Especial mención merece el interés de la galería por descubrir nuevos artistas y servir de plataforma donde un público entendido pueda conocer sus obras.”

Y esta galería de arte se debe reflejar en un único espacio, un espacio web donde la experiencia de consultar estas obras de arte sea una mezcla entre algo inolvidable y espectacular, sin olvidarnos del usuario, un lugar donde éste sea capaz de disfrutar de una experiencia diferente y sobre todo, repetible y deseable.

Por esto, ya estamos manos a la obra el equipo de FOCO Gallery junto con Espira, y junto con la colaboración para el desarrollo 3D y multimedia de Miguel Sánchez de León.

Tras concluir el verano, FOCO Gallery comenzará su andadura para convertirse en un referente como galería de arte especializada en fotografía contemporánea.

Firma de Proyecto con FOCO Gallery