Lo mejor de Espira en Agosto, I y II

por Espira,

El mes de agosto es un mes muy extraño para nosotros, un mes donde no dejamos de trabajar porque tenemos muchos proyectos para publicar en septiembre, pero por otro lado, es un mes donde la mayor parte del trabajo se hace en la oficina, ya que los clientes no están disponibles por encontrarse de vacaciones. Por eso vamos a hacer una excepción y vamos a unificar lo mejor de Espira en una única entrega para el mes de agosto.

1. En Agosto hemos puesto en marcha una iniciativa propia de Espira, hemos lanzado www.amoelamigurumi.com la primera comunidad online española del Amigurumi, y además salimos en prensa cuando se celebró la presentación de esta nueva comunidad.

2. El comercio electrónico sigue dando mucho que hablar, un resumen del tamaño que tiene el comercio electrónico a nivel mundial, los sellos de calidad que más confianza dan a los compradores online, y por último una estimación del volumen de transacciones en comercio electrónico móvil para los próximos años.

3. La privacidad en Internet no deja de evolucionar, tanto es así que en determinadas zonas de Alemania se considera ilegal el botón Me Gusta de Facebook

4. Apple ya tiene su primera gran víctima provocada por el iPad, Hp deja de fabricar el sistema operativo WebOS