Ilusionados con nuestra nueva colaboración con Prompsit

por Espira,

Por estas cosas que tiene el azar, lo de Prompsit y Espira se ha convertido en el principio de una larga colaboración que ha surgido casi por casualidad, eso en lo que muchos no creen.

En Prompsit se definen a sí mismos como una empresa que desarrolla tecnologías lingüísticas innovadoras para ofrecer servicios relacionados con la traducción automática y la gestión de contenidos multilingües.

Prompsit es una empresa joven, con muchas ganas y con muchas ideas, ubicada en el Campus de la Universidad de Elche, pero con una visión empresarial que no se queda en el ámbito local, en constante mejora y desarrollo de nuevas ideas, razón por la cual desde Septiembre de 2010 se ha convertido en PIPE. El término PIPE hace referencia a aquellas empresas aceptadas dentro del Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE) que están consiguiendo promocionar su desarrollo y competitividad en el corazón de la tecnología a nivel mundial, el mismísimo Silicon Valley. Aunque mejor que explicar nosotros qué hacen en Prompsit, ellos mismos a través de su elevator pitch:

Además por tercer año consecutivo, Apertium, el proyecto de traducción automática libre que lleva a cabo Prompsit, ha sido seleccionado para participar en la edición de 2011 del Google Summer of Code. Google Summer of Code es un programa mundial que ofrece becas a estudiantes para programar en proyectos de software libre, y que en 2011 ha seleccionado 175 proyectos de todo el mundo como Mozilla, KDE, Gnome, Debian, GCC, Gimp, Eclipse, Mono, LibreOffice, Perl o WordPress.

En Espira nos encanta poder empezar esta colaboración con una empresa tan joven pero a la vez tan ambiciosa y creativa como Prompsit, para lo cual pondremos toda la carne en el asador para que puedan hacer llegar su imagen, sus servicios y sus productos, a cualquier lugar del mundo con un estilo único como el que plasmamos en todos nuestros proyectos de diseño web.

En Prompsit quieren un proyecto en Internet hecho a su medida, un desarrollo en base a sus necesidades, por eso nos han elegido como sus sastres de Internet, y ya nos han dicho eso de Cut My Web! Gracias al Equipo de Prompsit por confiar en Espira.