Lo mejor de Espira en Septiembre (II)

por Espira,

Continuando con la vorágine de novedades y proyectos del inicio de Septiembre, el mes acabó con novedades en el sector y con noticias muy interesantes desde Espira:

1. Participaremos como formadores en 2 Másters que se realizarán en Alicante, relacionados con el comercio electrónico y el marketing en Internet.

2. Los pagos en Internet a través del móvil están en plena ebullición, el lanzamiento de Google Wallet de manera oficial, o los 86 billones de dólares que moverá el pago a través del móvil en 2011, unidos a los 3.650 dólares que mueve PayPal por segundo en transacciones de comercio electrónico.

3. Resaltamos la importancia de nuestra presencia en Internet en el móvil,  ya que el 61% de usuarios con una mala experiencia en una web no preparada para el móvil ya no vuelven a dicho sitio web, así como el posicionamiento que está tomando entre los usuarios el uso de las tabletas para realizar sus compras, el t-commerce

4. Y por último, una de redes sociales relacionada con los cambios que ha tomado Facebook en su nuevo road map en su evolución de gigante, ya que ahora las pestañas de nuestras páginas de empresa en Facebook necesitarán de un certificado de seguridad o de protocolo https para poder ser visitadas