Lo mejor de Espira en Octubre

por Espira,

Seguimos encontrando temas interesantes relacionados con el diseño web y el marketing online, así como generando nuevos proyectos en nuestro portfolio de clientes. Este mes, lo más destacado en Espira ha sido:

1. En un mes en el que publicamos uno de los últimos proyectos web de nuestro portfolio, hemos vuelto a ser mencionados en directorios especializados de Diseño Web y nos encontramos con la sorpresa de ser nominados por tercer año consecutivo a los Premios de La Verdad a la mejor web empresarial para nuestro cliente Carmencita.

2. Cerramos un nuevo acuerdo de colaboración con Prompsit, una empresa joven pero muy potente en materia de técnicas de traducción automática.

3. En materia SEO Google nos sorprendió un día con los cambios en su algoritmo que nos deja sin saber la keyword de procedencia de una visita cuando el usuario está logueado con su cuenta de Google.

4. El comercio electrónico no deja de mejorar, aumenta la confianza de los españoles en la compra de moda online, y los usuarios recurren cada vez más a la búsqueda móvil para realizar sus compras.