Spira Technologies no, llámanos Espira Tecnologías Web

por Espira,

Me he decidido a escribir este post porque me he dado cuenta que Google tampoco es tan listo, y la célebre Quizás quisiste decir… no ha funcionado en este caso.

El hecho es que hoy se ha publicado en el Diario de Sevilla una noticia referente a la celebración de la primera edición del Master de Comercio Electrónico y Marketing Online de Ecommaster.es, Máster que este año tiene su segunda edición en Alicante, y en el que pudimos participar el año pasado como ponentes en las materias de email marketing y de mobile marketing.

¿Y por qué este post? Pues resulta que en dicho medio donde se anunciaba la edición sevillana del Máster, han nombrado a algunos de los profesores y empresas que participan, y entre ellos estábamos nosotros, aunque la verdad es que nos han tratado tan bien que han querido hacer una versión internacional de nuestra empresa, y nos han llamado Spira Technologies. Vamos, que estamos encantados de participar en la edición de Sevilla, y que nos encanta que vean en nosotros una empresa con proyección internacional, pero por si acaso alguien decide buscar nuestra empresa, y como Google no es tan listo como para sugerirles nuestro nombre correcto, pues nos hemos propuesto escribir ese post a ver si así nos lo posiciona Google en las primeras posiciones, y quién sabe, dan con los Espira de verdad.

Encantados de participar de nuevo en Ecommaster.es.